1 feb 2013

Un cambio de look




MARÍA CELIS / MARÍA FERNANDA ESPINOSA. Torrelavega
Las alumnas de segundo de Peluquería necesitan 'modelos' para  llevar a cabo sus prácticas y así poder superar este módulo formativo.  Para ello han colgado diversos carteles informativos por los pasillos del centro, aunque no han recibido la "atención" que ellas deseaban .

Alumnas del Peluquería que realizan las prácticas

Antes de las vacaciones de Navidad las chicas de segundo del Módulo de Peluquería colgaron unos carteles por lo pasillos del centro, los cuales informan de las prácticas que llevan a cabo en el taller de Peluquería.
También trabajan con manicuras, pedicuras y masajes en la cabeza. Entre estos tipos se encuentran
-Cortes: rectos, a capas, en pico, entresacados, de señora, de caballero, concavos, navajos, redondos, etc.
-Tintes: oxidación, baños de color, mechas bicolor, tintes bicolor, a velas, de capajes, etc.
En total son diez alumnas, a cargo de María Jose (profesora y jefa de estudios del centro), que tienen la esperanza de que la gente acuda al taller de peluquería para poder realizar sus trabajos , pero desgraciadamente desde que colgaron los carteles, no ha acudido casi ningun 'modelo' al taller de peluquería del centro para que ellas lleven a cabo las prácticas.

Uno de los carteles colocados

Esperamos que la propuesta llegue ha oidos de mas personas para que estas chicas pudan relizar satisfactoriamente sus practicas y poder superar el modulo escolar .

No hay comentarios: