10 jun 2013

Daniel López Gutiérrez, el mejor joven electricista cántabro


M. A. ROMANO BEDIA. Torrelavega

Daniel recibiendo honores de campeón / ROMANO BEDIA

Daniel López Gutiérrez resultó vencedor del III Concurso Provincial de Instaladores Eléctricos de Cantabria 2013

"Adrián George Balan también fue otro gran competidor"

Los instaladores en plena competición / ROMANO BEDIA
Daniel López Gutiérrez, alumno del Ciclo Formativo de Sistemas de Regulación y Control Automáticos, y Adrián George Balan, alumno del Ciclo Formativo de  Instalaciones de Telecomunicaciones en el I.E.S. Zapatón, participaron en el CONCURSO PROVINCIAL DE JÓVENES ELECTRICISTAS2013, celebrado durante el día 5 de junio en la sede de ASIECAN (Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicación de Cantabria).
La competición se desarrolló en base a una prueba que consistía en la realización completa de una instalación con sistemas eléctricos de alumbrado y mando y sistemas de telecomunicación.
Los Concursos Provinciales de Jóvenes Instaladores Electricistas y de Telecomunicación son organizados por ASIECAN. Estos concursos se realizan cada año y, cada dos años, determinan al ganador que representa a Cantabria en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Electricistas y de Telecomunicación, que organiza y desarrolla Fenie (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) en Madrid.
Jóvenes instaladores y jóvenes profesores /ROMANO BEDIA

No hay comentarios: