20 ene. 2013

Día mundial contra el cáncer




SIGRID GONZÁLEZ.Torrelavega


El pasado día 27 de octubre se celebró el Día mundial contra el cáncer a lo largo del mundo; por mi parte he decidido hacer un post sobre este problema que afecta al 4 % de la población mundial.
Me gustaría que lo imaginaras en tu mente, no es demasiado grande, más o menos tiene el tamaño de una pelota de golf. Ahora concíbelo todo envuelto, pero antes de mostrarte en contenido, te diré que este regalo hará cosas increíbles por ti, va a unir a toda la familia, te vas a sentir más querido y apreciado que en toda tu vida. Estarás en contacto con amigos y conocidos que no veías desde hace años, te llenarán de halagos y te admirarán.
Este regalo pondrá en orden las cosas más importantes de tu vida, va a redefinir el sentido de las palabras espiritualidad y e. Vas a entender de manera diferente tu propio cuerpo, vas a tener una fuerza y vitalidad extrema, ampliarás tu vocabulario, conocerás gente nueva y tendrás una vida más sana. Comerás toda clase de platos exóticos, vas a tener de por vida un suministro de buenas drogas, recibirás camiones de flores y chocolate.
Seguro que te estás preguntando cuál es el precio : tan solo 40.000 Euros. Es una oferta increíble, sé que te estás muriendo de ganas de saber dónde puedes comprarlo, ¿se puede conseguir en Amazón? ¿Tiene el logo de Apple? ¿Hay lista de espera? Probablemente no.
Este regalo me llegó hace 5 meses, y se veía más o menos así todo envuelto:






Y finalmente así:




Sé que no parece muy bonito, es una gema rara, un tumor cerebral, hemagioblastoma.
Este fue mi regalo y es cierto que ahora estoy bien, pero no te deseo este regalo, de hecho estoy segura de que tu tampoco lo quieres, yo no cambiaría mi experiencia por nada. Esto alteró profundamente mi vida.
Así que la próxima vez que te enfrentes a algo raro, no esperado o confuso considera que quizás podría ser un regalo.

No hay comentarios: